ES
EN

Certificación

Eficiencia energética

Organizaciones y usuarios tienen cada vez mayor consciencia sobre la importancia del ahorro de energía y su uso racional.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

La eficiencia energética es fundamental tanto para contribuir con el cuidado ambiental como para mejorar los consumos y obtener ahorros.

 

La Resolución SIC&M N° 319/1999 establece que, para poder comercializar ciertos productos de uso doméstico como heladeras, freezers, aires acondicionados, lámparas fluorescentes, lavarropas, hornos microondas, termotanques, lámparas led o televisores es obligatorio que cuenten con la correspondiente etiqueta de eficiencia energética debidamente certificada.

 

Desde hace más de 20 años, trabajamos en el desarrollo de normas vinculadas al etiquetado de eficiencia energética, abarcando productos eléctricos y otras áreas como construcciones, vehículos de combustión y energías renovables.

 

Este etiquetado es de gran valor para los consumidores, ya que favorece el ahorro de energía y permite la comparación de la eficiencia entre diferentes productos, informando parámetros asociados con sus desempeños. De esta manera, funciona como herramienta de lealtad comercial

  • Amplia experiencia técnica y trayectoria en el etiquetado de eficiencia energética
  • Ahorro de tiempo y costos en las inspecciones gracias a nuestros convenios con pares en el mundo
  • Confianza en nuestra marca, valorada por los consumidores
  • Cobertura nacional, regional e internacional

¿Cuáles son los pasos y tipos de certificación de producto? Te lo explicamos en este video:

Conocé qué dicen algunos de nuestros clientes