06/05/2019
El pasado 2 de mayo, llevamos a cabo la firma de un acta complementaria al convenio marco que tenemos con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), con el fin de encaminar nuevas acciones que contribuyan a la mejora de la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento, cooperando en el desarrollo sustentable del sector industrial y todas las cadenas de valor asociadas.
De esta manera, nos proponemos realizar actividades en conjunto para favorecer la capacitación de los recursos humanos así como la implementación del programa “Mi Primer Certificación”, ofreciendo beneficios para los socios de ambas instituciones.
La signatura estuvo a cargo del Dr. Martín Rapallini, presidente de UIPBA y el Lic. Nicolás Eliçabe, director general de IRAM.