BUSCADOR

Firmamos un acta complementaria con USUARIA

El acuerdo con la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones persigue la elaboración conjunta de un referencial sobre gestión de calidad para los procesos de trabajo conectado remoto.

 

 

07/11/2019

El pasado 8 de octubre firmamos un acta complementaria con la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA) con el fin de desarrollar un referencial denominado “IRAM-USUARIA”  Nº22/2019 orientado a establecer requisitos de gestión de calidad para los procesos de trabajo conectado remoto, en base al proyecto elaborado por USUARIA.

8° Congreso del Trabajo Autónomo

La firma fue encabezada por Juan José Dell'Acqua, director ejecutivo de USUARIA y Nicolás Eliçabe, director general de IRAM.

Participaron, asimismo, de la presente rúbrica Viviana Díaz, Coordinadora de la Comisión de Trabajo Conectado y nuestro gerente de División Asuntos Corporativos & Filiales, Juan Manuel Borda.

Por su parte, el referencial fue presentado en el 8° Congreso del Trabajo Autónomo, organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, a cargo de nuestro gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Ing. Diego Cummins. A su vez, nuestra gerente de la Representación IRAM Buenos Aires Sur, Lic. Cristina Sainz Biurrum, lo presentarán en el 11°Congreso sobre Derecho Laboral, en Mar del Plata, el próximo 8 de noviembre.