BUSCADOR

Celebramos el Día Mundial de la Normalización

El evento fue transmitido en directo y contó con la participación de panelistas destacados. ¡Mirá!

    

 

26/10/2020

Como todos los años, organizamos una nueva jornada en el marco del Día Mundial de la Normalización; una fecha especial, en la que desde las organizaciones internacionales de normalización le rinden homenaje tanto a sus organismos miembros nacionales, así como a los especialistas de todo el mundo, que desarrollan acuerdos técnicos voluntarios, publicados como normas internacionales.


 

En esta oportunidad, realizamos el evento de manera virtual, transmitiéndolo en directo desde nuestra cuenta de Facebook. Así, a partir del eje "Reinventando modelos de negocio. Las normas como aliadas en tiempos de cambio”, el encuentro planteó de qué manera las normas pueden ayudar a las organizaciones en sus procesos de transformación y crecimiento, permitiéndoles adaptarse a contextos complejos como el que nos toca transitar.

La jornada fomentó un espacio de conversación, moderado por el reconocido periodista Federico Seeber, junto a destacados referentes en los campos de la normalización y la industria: Sergio Mujica, secretario general de ISO; Mauricio Badaloni, presidente de la Unión Industrial Mendoza (UIM) y director de Andesmar; Irini Wentinck, presidenta de la Comisión de Género y Diversidad de la Unión Industrial Argentina (UIA) y directora | socia de Wentinck Conductores Eléctricos; y Martín Berardi, presidente ejecutivo de Ternium Argentina y de la Cámara Argentina del Acero. 

Por su parte, las palabras de cierre estuvieron a cargo de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y de Raúl Amil, presidente de IRAM, quien resaltó: “Lo que se viene es tener una gran capacidad de adaptación y destaco la velocidad con la que IRAM pudo adaptarse a un nuevo modo de operar”.

No te pierdas el video completo del evento en nuestro canal de YouTube @IRAMOficial https://youtu.be/oIgAi0twlco