¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
Inspección
Demostrá el cumplimiento de requisitos de calidad, cantidad y características de los bienes embarcados
Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades
Los gobiernos de los distintos países demandan ciertas verificaciones y garantías sobre los productos importados o a exportar. Además, es necesario tener en cuenta las exigencias propias de quienes realizan operaciones comerciales y buscan reducir los riesgos de errores tales como tipo de mercaderías, identificación legal, etiquetado o embalaje.
Con las cadenas de suministros cada vez más dispersas alrededor del mundo, las empresas deben asegurar que la calidad y cantidad de los productos que reciben cumplen con las especificaciones y reglamentos del país, así como también con requisitos propios. La realización de inspecciones pre-embarque (o PSI por sus siglas en inglés) te darán la tranquilidad de que tus envíos cumplen con los estándares más exigentes a lo largo de toda la cadena y te permitirá corregir en origen los defectos que pudieran aparecer. ¡Ganá competitividad y agilidad con nuestro servicio!
Es una evaluación física de los productos antes de su envío por parte de un organismo independiente de tercera parte, como IRAM.
¿Dónde se puede llevar a cabo? En las instalaciones del fabricante o en el puerto justo donde se seleccionan las muestras de forma aleatoria de acuerdo con los requisitos indicados por el cliente. Una vez finalizada, recibirás un informe con detalles técnicos de las verificaciones y evidencia fotográfica.
Si bien con la inspección pre-embarque te asegurás del cumplimiento de requisitos previo envío, cuando productos y materiales pasan a través de varios transportistas y por largas distancias, accidentes, errores e incluso actos fraudulentos pueden perjudicar tu negocio. Vos podés mitigar estos riesgos recurriendo a nuestras inspecciones posteriores al envío.