¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
Formación
SGI-01
Comprender el contenido de las normas de gestión, el proceso de certificación y las ventajas competitivas que otorga la adopción de estos Sistemas.
En vivo (curso sincrónico) – Virtual (curso asincrónico) ). • Ver Observaciones
Consultar precio
Todos aquellos que estén evaluando comenzar un proceso de implementación/actualización de un Sistema de Gestión.
La Organización Internacional de Normalización. (ISO - International Organization for Standarization). • Evolución de los sistemas de gestión. • Estructura de alto nivel para las normas de gestión. • Principales conceptos y requisitos de las norma de sistemas de gestión (ISO 9001 / ISO 14001/ ISO 45001 según corresponda). • Beneficios de implementar y certificar un Sistema de Gestión. • Proceso de Certificación de un Sistema de Gestión y pasos a seguir. • Situación de las normas de gestión en la Argentina, MERCOSUR y el resto del mundo.
Sin requisitos
Habiendo cumplido satisfactoriamente con al menos el 75% del cursado se emitirá un certificado de participación.
• Clases en vivo (sincrónicas): Se compone de encuentro de 4 horas más material de lectura y trabajos prácticos complementarios. Se desarrolla en directo en los días y horarios mencionados en el programa, a través de una plataforma informática (TEAMS, ZOOM, etc). • Clases virtuales (asincrónicas): Se compone de … días en plataforma on line. Se dicta a través de una plataforma web que permite ingresar al curso sin límites de horarios. El día de inicio de la formación el alumno recibirá desde el mail Soporte Moodle IRAM los datos de acceso a la plataforma. Se requiere una dedicación semanal promedio de 4 horas. Si bien los módulos tienen fecha de inicio y de fin, la modalidad virtual da autonomía en el aprendizaje y permite a cada participante adaptar el cursado a sus propios tiempos. • En todas las modalidades el alumno cuenta con tutoría de capacitadores especialistas. • Organizaciones: consultar por modalidad in company. • Contáctate con la filial más cercana a tu localización para gestionar tu inscripción
Se entregara documentación de apoyo
¡Mirá los cursos con acreditación internacional!
AL-10 Formación de auditores líderes FSSC 22000. Reconocido por IQNet Academy
Cifras destacadas
Coordinadora de Calidad | CIATI
"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”
Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma
“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”
Propietario cervecería | SAINT GERMAIN
“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”
Gerente | MEDITERM
“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”
Ponete en contacto con nosotros
y responderemos tus dudas