¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
Formación
HG-01
Entender la importancia mantener los sistemas de gestión como un elemento estratégico de las organizaciones e integrándolo a modelos de gestión actuales. Repensar el propósito del SGC, y en este mundo VICA, incorporar una mirada AGILE, con propósito, con mirada de valor y con innovación.
En vivo (curso sincrónico) con trabajos asincrónicos entre los encuentros. *Ver observaciones
$17.000,00
Responsables de Calidad /Facilitadores, gerentes que quieran hacer un cambio en el SGC, mejorar el impacto del SGC, para consultores que quieran encontrar otra forma de llevar los SGC de manera mas eficiente.
Análisis un mindset AGILE y como se puede potenciar los sistemas de gestión de la calidad. Qué es un Sistema de Gestion con impacto. Agile - cambio de mindset. Mundo Vica- Marco Cynefin. Combinación de AGILE + Sistemas de gestión. Metodologías de Agile - introducción. Práctica de metodologías ágiles y su integración con los sistemas gestión, aplicación a los requisitos.
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de calidad
Habiendo cumplido satisfactoriamente con al menos el 75% de la cursada, se emitirá un certificado de participación.
Clases en vivo (sincrónicas): Se compone de 2 encuentros de 2hs combinados con trabajos prácticos entre cada encuentro, más material de lectura y trabajos prácticos complementarios. Se desarrolla en directo, en los días y horarios mencionados en el programa, a través de una plataforma informática (TEAMS, ZOOM, ETC). Organizaciones: consultar por modalidad in Company.
Se entregará documentación de apoyo
¡Mirá los cursos con acreditación internacional!
AL-10 Formación de auditores líderes FSSC 22000. Reconocido por IQNet Academy
Cifras destacadas
Coordinadora de Calidad | CIATI
"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”
Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma
“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”
Propietario cervecería | SAINT GERMAIN
“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”
Gerente | MEDITERM
“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”