Formación

Gestión de RR.HH.: técnicas de comunicación efectiva

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MANAGEMENT Y LIDERAZGO

MG-21

Objetivos

Que los participantes logren aprender herramientas concretas para crear y mantener relaciones de confianza con sus clientes

Modalidad

En vivo (curso sincrónico) – Virtual (curso asincrónico) *Ver observaciones

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Lugar Inicio Finalización
En vivo 31/12/2021 09:30 31/12/2021 13:30

Todo aquel que desee optimizar sus capacidades para favorecer la comunicación entre pares, subordinados, superiores y clientes, en la búsqueda de obtener mejores resultados en su gestión cotidiana.

El fenómeno de la percepción humana y su impacto en la comunicación con el cliente 4 Estados emocionales básicos y su incidencia en el éxito o fracaso La confianza como elemento diferenciador de una relación proveedor cliente Los requisitos de la confianza: sus 4 componentes Los 5 pasos para generar una relación de confianza con el cliente. El escuchar empático: entrenamiento para escuchar mejor. Las preguntas como elementos claves para abrir posibilidades. Entrenamiento en distintos tipos de preguntas. Claves para hablar en forma responsable (liderazgo personal e interpersonal ):Entrenamiento

Sin requisitos.

Habiendo cumplido satisfactoriamente con al menos el 75% de la cursada, se emitirá un certificado de participación.

Clases en vivo (sincrónicas): Se compone de 2 encuentros de 4 horas, más material de lectura y trabajos prácticos complementarios. Se desarrolla en directo, en los días y horarios mencionados en el programa, a través de una plataforma informática (TEAMS, ZOOM, ETC). Clases virtuales (asincrónicas): Se compone de 30 días en plataforma on line. Se dicta a través de una plataforma web que permite ingresar al curso sin límites de horarios. Durante el día de inicio de la formación, el alumno recibirá desde el mail Soporte Moodle IRAM los datos de acceso a la plataforma. Se requiere una dedicación semanal promedio de 4 horas. Si bien los módulos tienen fecha de inicio y de fin, la modalidad virtual da autonomía en el aprendizaje y permite a cada participante adaptar el cursado a sus propios tiempos. * En todas las modalidades el alumno cuenta con la tutoría de capacitadores especialistas. Organizaciones: consultar por modalidad in Company.

Se facilitará documentación de apoyo.

Porque te ofrecemos:

Contenidos actualizados que contemplan las buenas prácticas nacionales e internacionales

Certificados de prestigio y acreditación internacional

Trabajo conjunto con universidades y organizaciones de renombre

Presencia regional a través de filiales y representaciones

Desarrollo de planes de formación a medida

Silvana Següino

Coordinadora de Calidad | CIATI

"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”

Gisela Navarro

Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma

“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”

Carlos Lencina

Propietario cervecería | SAINT GERMAIN

“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”

Hernán Brusa

Gerente | MEDITERM

“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”