Formación

Gestión de recursos en proyectos KAIZEN IRAM - AFAC

icono

HERRAMIENTAS PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

HG-34

Objetivos

Transmitir el conocimiento en detalle de herramientas, técnicas y metodologías de las Tecnologías de Gestión de la Producción y realizar modelizaciones de casos prácticos que pueden asociarse con la realidad de planta.

Modalidad

Teórico-Práctico

Jefes de Producción, Supervisores, Operativos, Trabajadores, y en general todo el personal involucrado en la Mejora Continua.

Formas de liderazgo necesarias para generar proyectos de mejora exitosos. Cómo preparar los equipos de trabajo para que articulen entre si eficientemente. Trabajo en equipo. Enfoque PDCA. Comunicación. Motivación. Aprender haciendo. Modelo de gestión del TPM: aplicación de un modelo de autogestión en un ambiente de Mejora Continua para el mejoramiento de la organización, a través del involucramiento de las personas y la optimización de las instalaciones.

Sin requisitos.

Se entregará certificado de asistencia al curso.

Se entregará documentación de apoyo.

Porque te ofrecemos:

Contenidos actualizados que contemplan las buenas prácticas nacionales e internacionales

Certificados de prestigio y acreditación internacional

Trabajo conjunto con universidades y organizaciones de renombre

Presencia regional a través de filiales y representaciones

Desarrollo de planes de formación a medida

Silvana Següino

Coordinadora de Calidad | CIATI

"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”

Gisela Navarro

Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma

“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”

Carlos Lencina

Propietario cervecería | SAINT GERMAIN

“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”

Hernán Brusa

Gerente | MEDITERM

“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”