Formación

Industria 4.0 y Proyectos de Mejora IRAM - AFAC

icono

HERRAMIENTAS PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

HG-35

Objetivos

Transmitir el conocimiento en detalle de herramientas, técnicas y metodologías de las Tecnologías de Gestión de la Producción y realizar modelizaciones de casos prácticos que pueden asociarse con la realidad de planta

Modalidad

Teórico-Práctico

Jefes de Producción, Supervisores, Operativos, Trabajadores, y en general todo el personal involucrado en la Mejora Continua.

Introducción a conceptos de Industria 4.0: pronóstico de cambios rápidos de la industria y la sociedad a corto plazo, la fábrica inteligente y predictiva, hacer tangible lo intangible, IIoT (Internet Industrial de las cosas) - IA (Inteligencia Artificial) y proyectos KAIZEN: monitoreo de procesos en tiempo real y gestión predictiva.

Sin requisitos.

Se entregará certificado de asistencia al curso.

Se entregará documentación de apoyo.

Porque te ofrecemos:

Contenidos actualizados que contemplan las buenas prácticas nacionales e internacionales

Certificados de prestigio y acreditación internacional

Trabajo conjunto con universidades y organizaciones de renombre

Presencia regional a través de filiales y representaciones

Desarrollo de planes de formación a medida

Silvana Següino

Coordinadora de Calidad | CIATI

"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”

Gisela Navarro

Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma

“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”

Carlos Lencina

Propietario cervecería | SAINT GERMAIN

“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”

Hernán Brusa

Gerente | MEDITERM

“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”