Formación

Introducción al Design Thinking

icono

PROGRAMAS EJECUTIVOS

PE-07

Objetivos

Conocer y comprender el proceso de Design Thinking dentro de los procesos creativos y de generación de las ideas de la organización. Interpretar la innovación en entornos volátiles como los actuales. Atravesarás el aprendizaje de un proceso de pensamiento de diseño poniendo en práctica su utilización.

Modalidad

Clases en vivo (Videoconferencia)

Personas que desean potenciar su creatividad e innovación en su actividad laboral o profesional en forma independiente o dentro de una organización.

El proceso de design thinking: design thinking, acercamiento conceptual. Las etapas del proceso: empatizar, definir, idear, prototipar, evaluar. Herramientas ágiles utilizadas en design thinking afines a cada etapa. Implementación del reto de innovación a través de las herramientas utilizadas.

Sin requisitos

Se entregarán certificados de participación en el curso.

Material de lectura complementario y actividades prácticas.

Porque te ofrecemos:

Contenidos actualizados que contemplan las buenas prácticas nacionales e internacionales

Certificados de prestigio y acreditación internacional

Trabajo conjunto con universidades y organizaciones de renombre

Presencia regional a través de filiales y representaciones

Desarrollo de planes de formación a medida

Silvana Següino

Coordinadora de Calidad | CIATI

"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”

Gisela Navarro

Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma

“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”

Carlos Lencina

Propietario cervecería | SAINT GERMAIN

“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”

Hernán Brusa

Gerente | MEDITERM

“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”