ES
EN

30 noviembre, 2023

Carlos Gabardo | Director Comercial y de Atención al Cliente de Diagnóstico Maipú

Para nosotros, los clientes representan una prioridad. Verlos cumplir objetivos y evidenciar resultados, nos llena de orgullo. Antes de contactarnos, ¿cuáles eran las problemáticas que identificaban y qué los llevó a tomar la decisión de certificar?

 

Para nosotros, los clientes son el eje fundamental de nuestro servicio; eso motivó la decisión de certificar buscando sistematizar nuestros procesos, definiendo un método de trabajo accesible a todos nuestros colaboradores y estableciendo una política de calidad que forma parte de nuestra cultura.

 

De ese modo, logramos una organización orientada a la calidad que da como resultado comportamientos, actitudes y actividades que agregan valor a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, financiadores y médicos.

 

Frente a las exigencias de los clientes que son cada vez mayores, ¿consideran que la certificación de la norma IRAM-ISO 9001 es una buena herramienta para demostrar frente a ellos su compromiso con los procesos de calidad? ¿Por qué?

 

Consideramos la certificación una excelente herramienta que nos permite asegurarnos de que cada uno de nuestros colaboradores acceda a los documentos controlados que describen los procesos, desde que el paciente ingresa hasta que finaliza su experiencia de servicio. Del mismo modo, también nos permite monitorear el trabajo a través de indicadores, definir objetivos de mejora y evitar repetir errores registrándolos y tomando acciones sobre ellos.

 

¿Qué ventajas competitivas les brinda nuestro sello?

 

En la búsqueda por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estar certificados nos permite garantizar la mejora continua de nuestros procesos y el compromiso de cumplir con los lineamientos propuestos por IRAM, brindándonos así un reconocimiento en el mercado y una mejor imagen frente a nuestros competidores y clientes.

 

¿Por qué nos eligen y qué les aporta nuestra marca a la organización?

 

Elegimos IRAM porque es un organismo de prestigio con aval internacional y nos aporta su experiencia y conocimiento en la aplicación de las normas como base de la calidad, fortaleciendo de ese modo nuestro sistema de gestión de la calidad (SGC), lo que aporta más valor a nuestra organización. IRAM nos ha acompañado y nos acompaña en el proceso de mejora continua que guía nuestro propósito: promover la salud que las personas desean y el mundo necesita.