ES
EN

“(…) El acompañamiento de IRAM (…) nos permite brindarles a nuestros socios estratégicos la garantía de calidad que buscamos”

Rotoplas es una compañía líder que ofrece soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua con más de 20 años de trayectoria en nuestro país. En esta oportunidad, hablamos con su gerente de Calidad, Fernando Peña, sobre las ventajas de la asociación. ¡Mirá!  

 

¿Qué los motivó a asociarse a IRAM y qué objetivos se proponen alcanzar a partir de esta alianza estratégica? 

Uno de los pilares estratégicos de Grupo Rotoplas es fortalecer la cultura de calidad en las organizaciones, tanto en los procesos internos como en los externos (clientes, proveedores, etc.); por ello, entendemos que avanzar en esta estrategia con el acompañamiento de IRAM como referente en normalización y calidad de productos con reconocida trayectoria y gestión internacional-, nos permite brindarles a nuestros socios estratégicos la garantía de calidad que buscamos. 

  

¿Qué valor diferencial creen que les brinda nuestra marca? 

El paso del comercio exterior al comercio global ha sido uno de los acontecimientos más trascendentales en el ámbito económico en los últimos años. En ese sentido, poder contar con las certificaciones de IRAM en nuestras soluciones y sistemas de gestión, es un respaldo sólido a la calidad de nuestros productos, abriéndonos las puertas a más de 30 países a los que exportamos desde hace más de 40 años.