ES
EN

“A partir de esta alianza nos proponemos participar de las diferentes mesas de tratamiento de normas”

El gerente de Ingeniería de Newsan , Fernando Ariel Katz,  compartió los beneficios de formar parte de nuestros socios. ¡Mirá! 

 

¿Qué los motivó a asociarse a IRAM y qué objetivos se proponen alcanzar a partir de esta alianza estratégica? 

Uno de los principales objetivos, fue lograr tener participación y voto en las reuniones de revisión de normas. El año pasado integramos la mesa de la norma IRAM 80450 – Tratamiento de la calidad del aire interior. 

A partir de esta alianza nos proponemos participar de las diferentes mesas de tratamiento de normas, que estén vinculadas a los productos que comercializamos. 

  

¿Qué valor diferencial creen que les brinda nuestra marca? 

Consideramos que el logo de su marca acompañando a nuestros productos le dan un respaldo que el cliente valora.   

 

Fernando Ariel Katz

Gerente de ingeniería.