¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
En JUST estamos certificados con cuatro normas ISO. Al recibir una capacitación de IRAM, tenemos la certeza de que forman al personal de manera que nos ayude a seguir manteniendo un excelente sistema de gestión.
Desde Recursos Humanos, tenemos la tranquilidad de que se van a cubrir todos los aspectos de la norma, así como también los capacitados reciben ese -despertar interés- por conocer nuevas tendencias, nuevos logros, nuevos métodos que aplicaron en otras empresas que los puede ayudar u orientar en las dificultades que estén afrontando en ese momento.
Desde el punto de vista de los capacitados, están muy conformes. Por ejemplo, tenemos el testimonio de una de las colegas, Julieta Farina, que enviamos a capacitación de auditor de trinorma: “Las capacitaciones resultaron muy completas, tanto en lo teórico como en lo práctico. En forma de charlas amenas, se logró comprender el motivo, la importancia y la mejor manera de realizar auditorías. Explicar 3 normas de forma simultánea no es tarea sencilla, sin embargo, los docentes a cargo de los cursos de capacitación lograron ese cometido, integrando y relacionando constantemente los puntos de las 3 normas para una mejor compresión y asimilación de las mismas.
Teniendo en cuenta que IRAM es el ente oficial de normas de la Argentina y sabiendo que son la representación nacional de las normas ISO, no consideraría realizar la capacitación con otro ente.”
Los capacitadores tienen una vasta experiencia en muchas empresas con el tema que dictan; aquello sobre lo que antes de la capacitación no tenías una idea clara de cómo resolver o una duda de cómo aplicarlo o proceder, te ayudan a verlo de forma más simple. Recibes también un acompañamiento en la clase, y si tienes alguna inquietud, al finalizar te responden por correo para poder dar por cerrada la capacitación.
Desde el punto de vista de los capacitados, están muy contentos con el apoyo que reciben y, además, le agrega valor a su CV estar capacitados con IRAM, ya que es un aval de su nueva competencia profesional. A nosotros como empresa nos da la tranquilidad de que la persona cubrió todos los temas por los cuales se envió a capacitar y en un ambiente de participación y ejercicios; sabemos que a nuestro personal se le brindaron conocimientos teóricos y casos prácticos.
Ponete en contacto con nosotros
y responderemos tus dudas