ES
EN

Daniela Torres: “Llevamos más de 12 años de trabajo en conjunto (…) IRAM nos da confianza y seriedad”

Con casi un siglo en el mercado, Just es considerada pionera mundial en el área de terapias de bienestar herbal. Conversamos con la Farm. Daniela P. Torres, directora técnica de Just Argentina sobre las ventajas de la asociación y mucho más ¡No te lo pierdas! 

 

¿Qué los motivó a asociarse a IRAM y qué objetivos se proponen alcanzar a partir de esta alianza estratégica?
 

Cuando contactamos a IRAM, nosotros ya contábamos con certificación ISO 9001 e ISO 14001 con otro ente certificador. Al momento de querer certificar la norma ISO 22.716, Buenas Prácticas de Manufactura para la comunidad europea, requisito solicitado por nuestra casa matriz en Suiza, el único ente certificador  con la capacidad para poder hacerlo fue IRAM. Así, como en el 2010 certificamos la norma 22.716 con ustedes y la experiencia fue muy positiva, al año siguiente decidimos unificar todas las normas que teníamos ya certificadas bajo el mismo ente. Por eso, desde el 2011 los elegimos para la certificación de las 3 normas. En el año 2020 sumamos, la IRAM-ISO 45.001, logrando de esta manera tener un sistema de gestión integrado. No dudamos en convocarlos nuevamente para acoplar esta nueva norma al conjunto de certificaciones 

 

Sumado a esto, desde antes del 2010 que venimos tomando los cursos que dictan en varias categorías, ya sea cursos in company como presenciales. El conjunto de todos estos motivos nos llevó este año a reforzar esta alianza estratégica mediante la asociación de JUST con IRAM. 

 

¿Qué valor diferencial creen que les brinda nuestra marca? 

Lógicamente, para nosotros el valor diferencial es muy positivo, la mejora continua es parte de nuestro accionar diario y ya llevamos más de 12 años de trabajo en conjunto. IRAM nos da confianza y seriedad.