ES
EN

Gustavo Lacoste: “Formar parte nos permite reafirmar nuestro compromiso con la calidad”

Le damos la bienvenida a Michelin Argentina, que se suma a los + de 1.300 socios que confían en nosotros para potenciar su competitividad e integrar un ámbito de networking técnico. 

 

¿Qué los motivó a asociarse a IRAM y qué objetivos se proponen alcanzar a partir de esta alianza estratégica?

 

Desde Michelin es muy importante formar parte de las entidades que promueven el desarrollo o evolución de la normativa del mercado de productos y servicios.

 

Entendemos que trabajar de manera colaborativa facilita la promoción de la movilidad segura de bienes y personas, así como de una mejor calidad de vida.

 

Tenemos una fuerte voluntad de aprender y compartir nuestro conocimiento, tomando en consideración los amplios estudios, investigaciones y desarrollos sobre los materiales y servicios que componen nuestra oferta.

 

El objetivo de formar parte de tan prestigiosa entidad como lo es IRAM en Argentina es poder intercambiar experiencias, participar en las reuniones donde se tratan las diferentes normas y conocer cuáles son las iniciativas que serán tratadas.

 

Michelin desembarcó en Argentina hace más de 100 años posicionándose exitosamente en el país. ¿Qué valor diferencial creen que les brinda nuestra marca?

 

IRAM es una entidad referente en el ámbito de las normativas y reglamentaciones para diferentes aplicaciones que nos involucran directa o indirectamente, así que formar parte nos permite reafirmar nuestro compromiso con la calidad y la correcta manera de implementar las mejoras.

 

Gustavo Lacoste
Responsable de Normas y Reglamentos Michelin Argentina