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30 noviembre, 2023
Antes de la certificación, entre otras problemáticas, no teníamos documentado el alcance de cada uno de los servicios que brindamos, los recursos asociados y los objetivos de servicio. Tampoco teníamos encuestas para conocer la satisfacción del cliente.
Además de dar confiabilidad a nuestros clientes y adecuar nuestra forma de trabajo a un estándar internacional, nos sirvió para detallar y documentar el alcance de los servicios, su infraestructura asociada, recursos, costos, capacidad y procedimientos. Adicionalmente, las encuestas de satisfacción nos permitieron conocer nuestros puntos débiles, o dónde nos estaba faltando dar valor agregado para generar la mejora continua en los procesos y la calidad de cada servicio brindado.
Si bien hay varios procesos, como el de incidentes que ya teníamos madurado, sumar acuerdos con el cliente, integrar la gestión de problemas para mejorar la disponibilidad y registrar los riesgos, asegura que toda la organización esté alineada con las problemáticas y las prioridades. Esto permite a los equipos trabajar con mayor tranquilidad y confianza, al darles un proceso de gestión de riesgos que alienta a reportar las problemáticas en vez de ocultarlas.
La certificación nos permitió:
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