ES
EN

27 marzo, 2023

“La certificación tri-norma es un requisito casi obligatorio para cualquier empresa que quiera ser líder de mercado”.

Sebastián Rezk, responsable de Calidad de Siemens Argentina, nos cuenta por qué es tan importante para la empresa contar con nuestro respaldo.  ¡Enterate de todo en esta nota!

 

 

¿Qué los motivó a certificar la norma IRAM-ISO 14001?

 

Hemos certificado nuestro sistema de gestión bajo la norma IRAM-ISO 14001 hace aproximadamente 20 años. De hecho, en SIEMENS S.A. fuimos la primera empresa en lograr esta certificación con el RI 14000-001. Lo que motivó la certificación en aquella oportunidad fue ser líder y pionero en la gestión ambiental local.

¿Qué beneficios les brinda esta certificación?

 

Ofrece un reconocimiento diferenciado y es un “must be” para presentarse como proveedor de empresas líderes del mercado argentino.

 

¿Cómo fue recibida por el personal y los socios de Siemens?

 

Es un orgullo para todas las partes interesadas poder ser parte de una empresa que pone en el centro de la discusión la gestión ambiental y su continua mejora.

 

Además, cuentan con las certificaciones de la IRAM-ISO 9001 e IRAM-ISO 45001, ¿qué ventajas les otorga haber logrado la certificación tri-norma?

 

En la actualidad la certificación tri-norma es un requisito casi obligatorio para cualquier empresa que quiera ser líder de mercado. Los principales operadores del mercado ven como un diferenciador dicha certificación.

 

¿Por qué nos eligen?

 

En SIEMENS tenemos una relación de larga data con IRAM y para nosotros es muy importante mantener esa relación. IRAM es el ente de normalización de la Argentina y parte de nuestra estrategia es mantener un estrecho vínculo con el organismo de normalización local.