ES
EN

27 octubre, 2021

Celebramos el Día Mundial de la Normalización

Una vez más, organizamos una nueva jornada en el marco del Día Mundial de la Normalización; una fecha que rinde homenaje al compromiso de todos los expertos que desarrollan normas técnicas internacionales.

 

En esta oportunidad, el evento se realizó de manera virtual a través de la plataforma de YouTube. Así, a partir del eje “Normas en la post pandemia. Su contribución a la agenda económica y social”, el encuentro planteó de qué manera el ambiente, gobernanza y la inclusión son pilares del desarrollo sostenible.

 

La jornada se desarrolló como un espacio de diálogo, moderado por el reconocido periodista Federico Seeber, junto a destacados referentes en los campos de la normalización y la industria: Martin Rapetti director de la Maestría en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; Javier Goñi, CEO de Ledesma; Daniel Afione, Director Regional de Asuntos Gubernamentales de Toyota Latinoamérica y Caribe, y Leticia Aguiar, Legal & Compliance de Scienza Uruguay.

 

Por su parte, las palabras de cierre estuvieron a cargo de Sergio Mujica, secretario general de ISO;  y de Raúl Amil, presidente de IRAM, quien resaltó: “Es necesario continuar sensibilizando la importancia que tiene la normalización para el desarrollo del país. El propósito de IRAM es agregar valor a las organizaciones, hacer la vida de las personas más seguras”.

 

.

Para ver el streaming completo, hacé clic aquí
Compartir

Suscribite a nuestro newsletter

Para recibir novedades y mucho más

    ¡Mirá todas las notas de cada área!