¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
30 junio, 2022
Hablamos con distintas organizaciones que eligen el Sello IRAM-V para brindarles confianza a sus consumidores. Leé sus testimonios.
El vegetarianismo y el veganismo son estilos de vida que, de manera creciente, ganan nuevos adeptos alrededor del mundo. Al mismo tiempo, cada vez con mayor consciencia, los consumidores esperan mensajes claros, consistentes y honestos sobre los productos que desean adquirir.
Atentos a esta demanda y tomando como base la norma internacional ISO 23662, desarrollamos el Protocolo Sello IRAM-V, una certificación que comprende tanto una evaluación de la composición del producto como de cada etapa de su fabricación, donde controlamos que se cumplan con todos los requisitos legales aplicables.
Así, buscamos garantizar que todos sigan los mismos criterios y definiciones, proporcionando transparencia y tranquilidad al consumidor. Por su parte, les permite a los productores de alimentos, ingredientes, materias primas, productos en general (textil, marroquinería, otros) demostrar su compromiso y responsabilidad, facilitando el comercio local e internacional.
En esta nota, te acercamos los testimonios de Bodega del Desierto, Finca Ferrer Freixenet y Bodegas Budeguer que lograron obtener nuestro sello y compartieron los beneficios que les aporta a sus clientes. ¡No te los pierdas!
María Loson | Directora de Bodega del Desierto
Alejandra Bongianino | Directora general de Finca Ferrer Freixenet
Leandro Bastias | Export manager de Bodegas Budeguer
Para recibir novedades y mucho más
Ponete en contacto con nosotros
y responderemos tus dudas