ES
EN

18 octubre, 2021

Conocé el respaldo que te brindan los matafuegos con Sello IRAM

No te pierdas estos videos donde te contamos cómo trabajamos para cuidar tu seguridad. Además, descubrí un tutorial con consejos útiles para que sepas cuándo y cómo usarlos. ¡Mirá!

 

El matafuego es el primer elemento que sirve para apagar un principio de incendio y puede salvar vidas. Por eso, en IRAM realizamos controles permanentes para que los productos que cuentan con nuestro sello funcionen cuando los necesitás.

En esta serie de videos podrás conocer más acerca del respaldo que te brinda la marca IRAM. ¡No te los pierdas!

 

 

El proceso de fabricación de un extintor es complejo y requiere que cada uno de sus componentes sean verificados para lograr eficiencia y seguridad. Enterate de cómo controlamos y ensayamos cada elemento.

 

 

Conocer cómo usar un matafuego puede ser decisivo para proteger la vida de las personas y sus bienes. En tan solo 6 pasos, aprendé cómo utilizarlo de manera correcta.

 

 

Siempre que tengas dudas sobre el estado de tu extintor y veas la etiqueta IRAM, contactanos. Nuestros expertos podrán ayudarte. En este video te contamos cómo. ¡Mirá!

 

Para consultar cuáles son los licenciatarios que cuentan con el Sello IRAM y aportan seguridad en el desempeño eficiente de los matafuegos, ingresá a nuestro sitio exclusivo: https://extintores.iram.org.ar/

 

Compartir

Suscribite a nuestro newsletter

Para recibir novedades y mucho más

    ¡Mirá todas las notas de cada área!