ES
EN

30 noviembre, 2023

¿Te preocupa la calidad de los productos y servicios?

Conocé más sobre la certificación que mejora la satisfacción del cliente.

La calidad es uno de los aspectos fundamentales en los que seguramente te fijás a la hora de adquirir un producto o servicio. Pero ¿sabías que para tener la tranquilidad de que cuentan con ese atributo es necesario que estén certificados?

 

En el marco del Día Mundial de la Calidad, entrevistamos a cinco organizaciones de distinto tipo y sector que tienen algo en común: brindan confianza. ¿Cómo? Mediante nuestra certificación de la norma ISO 9001, el estándar internacional de mayor reconocimiento y aplicación en el mundo.

 

¡Descubrí las ventajas de elegir organizaciones con este respaldo!

 

“La principal contribución consiste en garantizar un producto conforme con la calidad prometida. Esto es fundamental en una época en la que las organizaciones de la sociedad civil van pasando a un modelo cada vez más profesional y con medidas de impacto y de gestión que sean comprobables.”

 

Facundo Ortiz de Zarate, director ejecutivo de Fundación Educando

Leé el testimonio completo aquí

 

 

 

“Consideramos la certificación una excelente herramienta que nos permite asegurarnos de que cada uno de nuestros colaboradores acceda a los documentos controlados que describen los procesos, desde que el paciente ingresa hasta que finaliza su experiencia de servicio.”

 

Carlos Gabardo, director Comercial y de Atención al Cliente de Diagnóstico Maipú

Leé el testimonio completo aquí

 

 

 

“Año tras año, podemos evidenciar cómo nuestro ciclo de mejora continua impacta en nuestras actividades diarias, trabajando en forma estandarizada, eficaz, cuidando el medioambiente y orientados a la satisfacción de nuestros clientes”

 

Jaquelina Giménez, jefe de Planificación de la Calidad de Honda

Leé el testimonio completo aquí

 

 

 

“Los requisitos que se deben cumplir para lograr la certificación de la norma IRAM-ISO 9001 conforman un estándar de calidad internacional, por lo cual nuestros clientes deberían estar tranquilos de que recibirán productos y servicios con un alto nivel de calidad”

 

Julián Scurini, gerente de Calidad, Ingeniería, Post Ventas y EH&S de Midea Carrier

Leé el testimonio completo aquí

 

 

“La norma IRAM-ISO 9001:2015 nos ayuda a robustecer nuestro sistema de calidad desde una mirada externa, mediante la implementación de reconocidas y confiables prácticas globales de gestión”

 

Gabriela Laura Della Zoppa, líder de Calidad, y Ana Carolina Laguia, Chief Operating Officer (COO), de PwC Acceleration Center Buenos Aires

Leé el testimonio completo aquí

 

Compartir

Suscribite a nuestro newsletter

Para recibir novedades y mucho más

    ¡Mirá todas las notas de cada área!