ES
EN

Certificación

Bienes y materias primas industriales

Sabemos cómo ayudarte a aumentar la productividad de tu organización. ¡Conocé los servicios que tenemos para tu organización!

Solicitá tu presupuesto

Completá la solicitud y ponete en contacto con nosotros

Cotizá ahora

La conformidad de la materia prima que se utiliza en un proceso industrial es fundamental para la satisfacción de tus clientes, ya que su calidad tendrá un impacto directo en los bienes o servicios que ofrecen. Tenemos herramientas para que puedas demostrar el cumplimiento de los requisitos en el modelo de negocio B2B tanto en los productos como en los procesos asociados.

 

Nuestra comprobada experiencia en el ámbito de la certificación te ayudará a aumentar la productividad de tu organización. ¿Cómo? Mediante nuestras certificaciones de tus sistemas de gestión de la calidad, ambiental, salud ocupacional y/o energía, por mencionar solo algunos.

 

Además, contamos con servicios de evaluación para tus productos y diversas soluciones que te permitirán cumplir con los requisitos de la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo. También, te brindamos servicios de inspección de tus equipos de izaje y avalamos la competencia técnica de personal propio o externo que realiza ensayos no destructivos e inspección de soldaduras, entre otros.