ES
EN

Certificación

Salud

La seguridad y satisfacción de los pacientes y su personal es un aspecto fundamental en el rubro. Podemos ayudarte a mejorar el servicio a lo largo de toda la cadena de valor.

Solicitá tu presupuesto

Completá la solicitud y ponete en contacto con nosotros

Cotizá ahora

La salud de las personas es uno de los sectores más sensibles para la sociedad. Nuestra comprobada experiencia en el ámbito de la certificación nos permite ofrecerte diversos servicios de evaluación que te permitirán asegurar la adecuada gestión de los procesos.

 

Así, te brindamos herramientas como la certificación de sistemas de gestión de calidad, ambiental, salud ocupacional o energía y, desde luego, de la norma ISO 13485, aplicable específicamente a los sistemas de gestión de calidad de fabricantes de dispositivos médicos, las cuales te ayudarán mejorar la productividad de tu organización y mitigar riesgos.

 

Además, contamos con servicios de evaluación de productos a través del Sello IRAM y brindamos la certificación del contenido de ftalatos para juguetes y artículos de puericultura establecida en la Resolución N°583/2008 del Ministerio de Salud de la República Argentina.