ES
EN

Certificación

Bienestar animal

La responsabilidad frente a su cuidado se ha convertido en una prioridad a nivel mundial. ¡Respaldá tu compromiso con nuestra certificación! 

 

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Cada vez más, los usuarios buscan productos que garanticen no solo la calidad y seguridad alimentaria, sino también la sostenibilidad y una correcta gestión en los sistemas de cría.

     

Frente a esta tendencia, las organizaciones deben adaptar su estrategia a esta nueva realidad. 

 

Para que puedas demostrarle a toda tu cadena de valor que tus productos han sido obtenidos sin dañar ni perjudicar a los animales, te brindamos la certificación de la norma de gestión del Bienestar Animal (BA). 

 

¿En qué consiste? Nuestros expertos evalúan, mediante auditorías in situ, el cumplimiento de programas de BA elaborados por las empresas, basados en la norma internacional IRAM-ISO 34700:2018.   

  • Externaliza la responsabilidad de tu organización y cumple con estándares de BA 
  • Mejora la percepción pública   
  • Favorece la calidad e inocuidad de tus productos  
  • Posibilita certificar buenas prácticas ganaderas y en producción lechera, así como ganadería sustentable certificada.  

¿Querés conocer más sobre este servicio destacado de la mano de La Serenísima? Te invitamos a ver este webinar donde Luis Demicheli, gerente de Sustentabilidad de la compañía, compartió la experiencia de certificación, las ventajas obtenidas y de qué manera colaboramos con el proceso de aprendizaje continuo. ¡No te lo pierdas!