Certificación

Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y Ganaderas (BPG)

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

La demanda de certificaciones en la producción primaria crece cada año, ya sea por parte de los gobiernos, los grandes compradores o los propios consumidores que quieren saber de dónde provienen y qué tratamientos tuvieron los alimentos que consumen.

Debido a esto, los requisitos para comercializar los alimentos en el mundo se incrementaron, solicitando que se compruebe el cuidado de su inocuidad a lo largo de toda la cadena.

Empleando la norma IRAM 14110, el esquema GLOBALG.A.P. o Agricultura Sustentable Certificada (Aapresid), se contempla la inocuidad al mismo tiempo que una visión sustentable, realizando uso eficiente de los recursos.

 

Además, contamos con otras soluciones para el sector, como las buenas prácticas en acopio de granos, en almacenamiento de fertilizantes y fitosanitarios, en labores agrícolas (IRAM 14130), orientadas a la gestión de la maquinaria agrícola, tanto para los establecimientos productivos como así también para aquellas empresas que prestan servicios y a las Buenas Prácticas en Producción Lechera.

  • Aumentar la confianza de los clientes
  • Acceder a nuevos mercados
  • Incrementar la seguridad en el trabajo
  • Asegurar la inocuidad del producto