ES
EN

Certificación

Inspectores de soldadura

Convertite en un Inspector de soldadura certificado y demostrá tu competencia, mejorando tu empleabilidad. Obtené nuestra certificación conjunta con el Instituto Argentino de Siderurgia (IAS)

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Cuando las organizaciones necesitan contratar a un inspector de soldadura buscan a profesionales que cuenten con nuestro aval de sus competencias técnicas. Esto les permite cumplir con requerimientos específicos y garantizar la calificación del personal.

El grupo de expertos que compone la comisión de certificación conjunta entre IRAM y el Instituto Argentino de Siderurgia (IAS) desarrolla y mantiene el esquema de certificación de competencias personales para inspectores de soldadura bajo las normas IRAM/IAS U-500-169 e IRAM-ISO/IEC 17024 que está acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA). Además, rendirás los exámenes en el IAS. 

 

Por eso, al obtener nuestro certificado contarás con el respaldo de especialistas destacados en el rubro, logrando potenciar tu desarrollo profesional y acceder a los mercados más exigentes.

  • Asegura tus competencias técnicas
  • Amplía la proyección de tu carrera
  • Mejora tu empleabilidad

¿Buscás certificar competencias personales? Te lo explicamos en este video: