ES
EN

Certificación

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Implementá una estrategia de valor que refleje tu compromiso con los procesos de control y prevención.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

¿Sabías que para que puedas brindar un servicio eficiente en el Manejo Integrado de Plagas (MIP) desarrollamos una norma específica?  

 

Se trata de la IRAM 14115, un documento que establece criterios de implementación, verificación y mejora de un programa de MIP y es certificable.

Actualmente, todo tipo de instalaciones son vulnerables a la proliferación de patógenos, enfermedades y alérgenos en las poblaciones humanas y animales. Cuando esto ocurre, no solo se generan deterioros que derivan en daños económicos, sino también psicológicos. 

 

Por eso, si buscás una solución que le brinde transparencia y confianza a tu negocio, nuestra certificación MIP te permitirá avanzar en ese camino. 

 

¿Qué organizaciones pueden obtenerla? ¡Todas! Esta certificación es aplicable a los responsables de la prestación de servicios de MIP de todo tipo de organización y puede abarcar una o varias categorías: alimentos, salud, educación, papel y similares, edificios, alta circulación, industrias varias, grandes espacios , comercios,  y viviendas. 

  • Obtener reconocimiento y diferenciación ante la competencia 
  • Mejorar la imagen de la empresa 
  • Aportar confianza a tus clientes 
  • Asegurar la idoneidad de tu personal 
  • Cumplir con el marco legal vigente