Certificación

Sello IRAM

La clave del éxito para diferenciarse en mercados competitivos y diversos es ofrecer productos que tengan calidad y seguridad.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Frente a consumidores cada vez más exigentes, que ponen a prueba a las marcas, las organizaciones necesitan incorporar herramientas para mejorar la calidad y seguridad de sus productos.

Si sos fabricante o importador y buscás cumplir con las expectativas de tus clientes y estar un paso adelante de tu competencia, el Sello IRAM te permitirá demostrar que no solo cumplís los requisitos de las normas técnicas, sino que también aportás valor agregado.

 

Si sos consumidor, y al momento de decisión de compra optás por un producto que cuente con nuestro respaldo, sabrás que el mismo fue evaluado por una entidad independiente y prestigiosa que te brindará tranquilidad y seguridad.

 

Podrás encontrar nuestro sello en una amplia variedad de productos como: placas de yeso para construcción en seco, material retrorreflectivo, tubos para conducción de agua, polvo para extintores, maquinaria agrícola, por mencionar solo algunos.

  • Trayectoria y experiencia en certificación de diversos productos
  • Auditores regionales que optimizan la logística de las actividades
  • Agilidad en los tiempos y mejores costos finales
  • Dedicada atención y asistencia en los trámites

¿Querés conocer en dónde estamos presentes? Mirá este video: