ES
EN

Certificación

Sello IRAM

La clave del éxito para diferenciarse en mercados competitivos y diversos es ofrecer productos que tengan calidad y seguridad.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Frente a consumidores cada vez más exigentes, que ponen a prueba a las marcas, las organizaciones necesitan incorporar herramientas para mejorar la seguridad y calidad de sus productos.

Si sos fabricante o importador y buscás satisfacer las expectativas de tus clientes y estar un paso adelante de tu competencia, el Sello IRAM te permitirá demostrar que no solo cumplís con los requisitos de las normas IRAM, sino que también aportás valor agregado.

 

Si sos consumidor, es probable que quieras tener certezas sobre la calidad, la performance o la seguridad de los productos que adquirís. Por eso, si al momento de la compra optás por aquellos que tienen nuestro respaldo, sabrás que fueron evaluados por una entidad independiente y prestigiosa que te brindará tranquilidad y confianza.

 

Podrás encontrar el Sello IRAM en una amplia variedad de productos como: placas de yeso para construcción en seco, materiales retrorreflectivos, tubos para conducción de agua y cloacal, artefactos sanitarios, descartadores de agujas, polvo para extintores, maquinaria agrícola, productos eléctricos y alimentos, por mencionar solo algunos.

  • Trayectoria y experiencia en certificación de diversos productos
  • Auditores regionales que optimizan la logística de las actividades
  • Agilidad en los tiempos y mejores costos finales
  • Dedicada atención y asistencia en los trámites

¿Querés conocer en dónde estamos presentes? Mirá este video: