¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
30 noviembre, 2023
Las principales problemáticas detectadas y que llevaron a la Organización a implementar un Sistema de Gestión de los Servicios de TI, fueron las siguientes:
Contar con profesionales dedicados a recomendar y proponer soluciones de certificación nos ayudó, principalmente, en la organización y el ordenamiento de: relevamientos, análisis, documentación y preparación para encarar el proceso de certificación.
Tener un plan y seguimiento de certificación nos permite mantenerla actualizada y en mejora constante.
La influencia del sistema de gestión fue determinante para la organización, planificación, crecimiento, funcionamiento y actualización permanente de los servicios provistos por el área de TI hacia el organismo y el público interesado en ellos.
Se puede apreciar mediante indicadores, el constante crecimiento en cantidad y calidad de los servicios ofrecidos, permitiendo una rápida detección, análisis, y resolución de incidentes y problemas que pudieran afectar cualesquiera de ellos.
Nos permite una mejor planificación y previsión en cuanto a costos, recursos, innovaciones y anticiparnos en cuestiones relevantes como la seguridad de la información.
El impacto es altamente positivo, y puede observarse en las encuestas de satisfacción y, sobre todo, en la creciente demanda de servicios y su utilización por parte de los clientes tanto internos como externos.
Ponete en contacto con nosotros
y responderemos tus dudas