¿Qué estás buscando?
Seleccioná la categoría deseada para ir a la búsqueda avanzada.
Formación
LG-01
Brindar pautas básicas para la atención del cliente.
$21.200,00
Deslizá hacia la derecha para ver la tabla completa
Lugar | Inicio | Finalización |
---|---|---|
Online En Vivo | 21/09/2023 14:00 | 22/09/2023 18:00 |
l cliente o que aspiran a desempeñarse en este área.
La orientación al cliente. La calidad percibida por el cliente y el modelo de los Gaps. La importancia de entender las necesidades y expectativas de los clientes, el modelo Kano.
El proceso de marketing y las técnicas de investigación de mercado.
El proceso de venta para satisfacer y retener clientes. Los canales de comunicación con los clientes y la atención al cliente (el “customer experience”).
La PNL en apoyo a la escucha y comunicación.
El tratamiento de las quejas. La evaluación de la satisfacción y lealtad de los clientes. Las encuestas NPS.
Sin requisitos.
• Clases online en vivo (sincrónicas): Se compone de 2 encuentros de 4 horas cada uno, más material de lectura y trabajos prácticos complementarios. Se desarrolla en directo, en los días y horarios mencionados en el programa, a través de una plataforma informática (TEAMS, ZOOM, etc).
• Organizaciones: consultar por modalidad in company.
Se facilitará documentación de apoyo.
¡Mirá los cursos con acreditación internacional!
AL-10 Formación de auditores líderes FSSC 22000. Reconocido por IQNet Academy
Cifras destacadas
Coordinadora de Calidad | CIATI
"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”
Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma
“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”
Propietario cervecería | SAINT GERMAIN
“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”
Gerente | MEDITERM
“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”