BUSCADOR

Trabajamos junto a IQNet para generar mayor valor y confianza

Desde hace más de 22 años, integramos la red líder de organismos de certificación en el mundo. Así, nuestros certificados brindan reconocimiento internacional.

    

 

12/11/2020

IQNet es la red líder de organismos de certificación a nivel global, responsable de aproximadamente el 25% de todos los certificados de sistemas de gestión emitidos, entre los que se destacan los relativos a la calidad. Conformada por 37 organismos de certificación, de los cuales formamos parte, esta estructura reúne así a más de 50.000 expertos alrededor del mundo.   

 

Desde hace más de 22 años integramos esta prestigiosa red y participamos en su representación a través de nuestros delegados, promoviendo los productos IQNet en sus mercados de influencia y apoyando el marco colaborativo con otros socios. A su vez, fomentamos los principios de buena gobernanza; nuestros representantes integran su estructura organizativa, tanto en puestos gerenciales dentro de la Junta Directiva (actualmente, estamos a cargo de la dirección del board) como mediante la contribución voluntaria de numerosos comités y grupos de trabajo técnicos.

 

De esta manera, los socios de IQNet trabajamos dentro de un entorno basado en la confianza, donde la experiencia local y el reconocimiento global se potencian e impactan positivamente en la producción de valor para el mercado:

 

  • habilitando el uso y reconocimiento del certificado IQNet como un pasaporte efectivo para una certificación de calidad en todo el mundo;
  • facilitando el cruce de fronteras con productos de certificación nuevos e innovadores;
  • impulsando la reputación de los grandes compradores (minoristas y marcas globales) en el cumplimiento de la cadena de suministro (con las regulaciones y con los requisitos estándar aplicables), como línea de base para los procesos de adquisición;
  • respaldando y promoviendo aún más la credibilidad de las organizaciones certificadas en los mercados propios y de destino (por ejemplo, al exportar);
  • mejorando la experiencia certificada del cliente, al centrarse en la auditoría y la generación de informes de valor agregado.